domingo, 28 de noviembre de 2010

Amores de Verano !

Los amores de verano… que como su propio nombre dicen pasan en verano… Son amores fugaces, pero muy intensos y ahí es donde esta toda su gracia, en la intensidad con la que se vive el amor de verano. Se junta todo para hacer que el amor florezca, se junta el calor, la libertad, la playa, los olores, la tranquilidad, la fiesta , y todo ello hace que el amor de verano quede en nuestra memoria para siempre…
Asi que como consejo, disfruta de tu  amor de verano, que aunque dure poco, lo pasaras bien… A Continuacion Veremos Unas Historias de Amores de verano , Anonimas , Disfrutalas !

Anonimo Numero 1

Una tarde de verano(vacaciones) ,yo iba caminando con una amiga y mi sobrina, paseando como tantas otras, y el centro estaba repleto de gente, casi se hacia imposible caminar, y atras de nosotras venian tres chicos, uno de ellos era el mi amor, y sus dos amigos, que estaban de turistas en esa ciudad. Ellos quisieron entrablar una charla con nosotras, y comenzó el hablando, y decia que estaban perdidos, preguntaban a donde quedaba tal direccion, y se reian, todos complices jajaja nosotras justo estabamos al frente del bar a donde ibamos a tomar algo, y ellos, preguntaron si no, nos molestaba ir todos juntos, dijimos que no, y fuimos a tomar algo los seis =) .Luego de eso nos fuimos a caminar juntos. hablabamos entre todos, pero mi amiga se habia retirado  ya , y quedamos los chicos, mi sobrina y yo ; estuvimos asi toda la tarde, y cuando ya se vino la noche, volvimos al  mismo bar, y ahi en ese momento, los dos sentimos como que ya nos habiamos cruzado en otra vida, y nos apartamos del monton, hablando de viejos amores, y deseandonos lo mejor, en nuestras vidas...Después nos fuimos a la plaza, seguimos apartados, uno de sus amigos, se habia ido tambien solo, y mi sobrina pego onda con el amigo de mi amor =) jaja  Osea  estabamos los cuatros pero cada cual hablando solos, en un momento nuestras miradas cambiaron, ya no habia temas del cual seguir hablando, y nos quedamos callados, y nos pusimos tímidos, por que habia llegado el momento del beso, y cuando nos besamos fue algo mágico, no encuentro palabras para explicar lo que ambos sentimos, pero fue hermoso =) .Llegó la hora de despedirnos, por que  habiamos estado desde la tarde hasta las 3 de la mañana juntos, y se hacia tarde, pero nadie queria decir nada, hasta que cada uno se fue a su casa y asi seguimos viendonos todas las tardes de verano, muy enamorados.


Anonimo 2

Todos Los dias Iba a la Playa con la Unica intencion de verte , habian Dias que no Ibas y Una Parte de Mi se Ponia mal, Era Extraño lo que sentia , sin Conocerte, ni siquiera haberte hablado alguna vez Me Gustabas, Te Queria , Que sera lo Que me Pasaba contigo , ? Habra sido un Amor a Primera Vista?, Pasaban Los dias y No Ibas a la Playa , yo tenia un Miedo que me llenaba el alma de Tristeza pensando en que no irias mas y habras encontrado otra playa mas Linda o quizas te fuiste de aca y solo andabas vacacionando , Hasta que llego el dia en que Apareciste por tal Playa, Ese dia No se que me dio y como andabas sola te Pregunte la Hora ; Lo Hacia solo con la intencion de hablarte , Me Respondiste no ando con Reloj,Ni Celular Pero Olle Tienes Tu Celu en la Mano, ! No lo Podia Creer ,Pase demaciada verguenza , ella solo se Reia , le Respondi , Lo siento no me habia dado cuenta, no se que me pasa y ella me dijo andas solo ?, y yo sin pensarlo dos veces claro que si jaja... , esa tarde fue la mas linda de todo este Verano Conversamos Demaciado y Todo era tan extraño,Apresurado pero lindo a la vez , Pasaban los Dias y Nos Juntabamos todos los dias a la Misma hora de siempre 8:00 pm , a orillas del Mar , Ella estaba Enamorada de mi  ,Siempre me lo decia y yo tambien ! , Hasta que llego el Dia 25 de febrero & nos juntamos como de costumbre , Pasamos arto rato, riendonos, abrasandonos,besandonos, Hasta Que Hubieron unos Silencios Extraños, Me dijo Necesito hablar contigo y yo le dije habla te escuchare , me Dijo que ella tenia que irse Al dia Siguiente y que estaba Pololeando con otro Chico en Santiago y que lo nuestro Solo fue un Loco pero a la vez Lindo amor de verano, que Lo recordaria por siempre en su Vida, Pero que Teniamos que ser realistas y que esto fue algo del Momento, de Verano Pero Para mi Fue algo Mas que eso , yo queria continuar fuera como  fuera este Amor , Pero igual ella tiene razon LLegara marzo y cada uno de nosotros tiene una vida aparte , a pesar de que yo estaba soltero , ella tiene que irse y en verdad Ni Nos Conociamos Tan Bien , No sabia ni de donde venia, no habian preguntas, solo amor & cariño, pero bueno todo Acabo , Solo quedara en nuestras mentes este hermoso & Ligero amor de Verano .


anonimo 3
En Mi Caso nunca he Vivido un Largo & Loco amor de verano y viendo las historias de arriba , Son Emocionantes y Lindos a pesar de que despues hay que separarse y decirse el Adios Final, me gustaria vivir uno seria Sencillamente Emocionante.
Sorprendentemente, un amor de verano revive. No me importaría revivir alguno de ellos, Tal Vez Son Cortos pero No Tienen Explicacion ese Sentimiento Tan Extraño Que sientes, Es Algo que como dice en el comienzo Son Fugazes ya que pasan Volando ! Muy Buenas Las Historias Sigan Asi ! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario